viernes, 7 de enero de 2011
Bueno este artículo va dirigido a José Castro que tiene metido unos cuartos en Sacyr, ¡¡que de hermoso no tiene nada!!.
Para empezar veamos la gráfica que nos lo dice todo:
Desde los máximos de 2007, este valor ha perdido un 95% de su valor, ¡¡que rápido se dice!!!, es decir, que se podría decir que está muy barato...... pero ¿que es barato en bolsa?, yo no lo se.... Simplemente diré que desde 2007 hasta ahora se debería estar fuera de este valor, aunque ahora parece que se vislumbra algo de luz al final del tunel. Lo digo por que el precio cotiza por encima de la MM30 semanas, tiene las manos fuertes metidas tímidamente y su fuerza relativa está sobre cero. También decir que, ahora mismo como está el mercado, que en USA pide recorte(y vendrá pero no se sabe cuando) y que España es de los peores mercados del Mundo, yo no estaría en ¡¡¡¡estos valores baratos!!!!! por que podrían estar aún más abajo.

De todas formas, vamos a animar a nuestro amigo y haber si hay suerte y de una vez España sale del pozo.
http://accionesdebolsa.com/todos-a-las-trincheras-alemanas-americanas-holandesas.html

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Y Sacyr salió del pozo!!! Hombre de poca fe! ;)
No había visto que me habías dedicado un post, jeje.
Por cierto, mucho te curras el blog!

José Castro

Chusco dijo...

No yo simplemente te dije, ya casi va a hacer un año, que compraste en mala zona, pero también te dije en Navidades que empezaba a hacerlo bien.
¡¡ENHORABUENA!! y espero que saques un buen pellizco. Lo que si te recomiendo es que le pongas un stop en la zona de 6,50€ así aunque recorte, le cojas un trozo.

Visitas

Creadores

Entradas populares