martes, 25 de enero de 2011

Como veis seguimos buscando otro valor al que añadir a nuestra cartera, pudiendo ser del sector construcción o eléctrico, pues parece que ahora quieren dar el arreón, después de ser los últimos de la clase.
De todas formas, MM30 y yo estamos ¡”moscas”!, por cuando corregirán los americanos y por la caída que lleva el bono alemán y el americano.
Aunque viéndolo desde el punto de vista de www.Bolsacanaria.com, que su idea es que el IBEX se tiene que correlacionar con los índices americanos, pues llevábamos un 30% de retraso con respecto a ellos, a lo mejor ahora el IBEX se pone a tirar hacia arriba mientras los americanos corrigen.
También tenemos muy presente que en cualquier momento nuestro amigo Trichet,  
 viendo como se están poniendo las materias primas, va a darle el arrebato de subir los tipos de interés interbancario (cuarto de punto, medio punto o un punto), aunque esto ya se está notando en el EURIBOR que ya lleva varios meses subiendo poco a poco y a un menda le queda poco para revisarle la hipoteca.
(Que sepáis que una subida de tipos a medio-largo plazo es bueno para la bolsa, porque quiere decir que la economía crece a buen ritmo.)
Bueno parece que me he liado….. nada que estamos esperando una entrada de bajo riesgo a: REE, ACS, Ferrovial, Enagás o Indra. Así estaríamos diversificando hacia otros sectores.
Un saludo y espero que os sea de ayuda estas divagaciones.



0 opiniones:

Visitas

Creadores

Entradas populares