jueves, 30 de diciembre de 2010
Bueno este artículo va para Fran Durán que se que le gusta mucho BBVA, pero que a nosotros nos pone los pelos de punta.
Primero vamos a indexar la gráfica que ya lo dice todo (España is different¡¡¡¡, bacarrá)
Bueno se observa que su MM30 semanas no está alcista, por tanto no es comprable, su comportamiento es peor que el SP500, no tiene manos fuertes que hagan mover el valor hacia arriba, y para más INRI ni siquiera tiene el MACD( otro indicador que ya hablaré otro día) por encima de cero.
Lo siento Fran pero en general los bancos mundiales son un desastre, pero los Españoles se llevan la palma.

Si se quiere comprar ahora mismo hay que irse fuera de España... USA, FOOTSIE, DAX y luego algunos valores de Bélgica, Francia, Holanda.... ¡¡¡¡¡ pero no de España¡¡¡¡¡¡¡

Pero luego hay que valorar las comisiones a pagar. También otro dia hablaré de los Brokers y sus comisiones, aunque aqui soy un novato...

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Gracias por tenerme en consideracion en esta primera publicacion. El analisis es muy completo pero la bolsa tiene una parte de impulsividad e intuicion. BBVA es un valor que esta a 7,45 euros y pienso que en 3 meses puede estar a 10 euros o mas......intuicion o locura pero me gustaria que esta apreciacion la tuvieras en cuenta en Marzo. Pienso que para ganar dinero no hace falta irse a mercados estranjeros, al menos si estamos mal aqui la informacion es mas palpable. Me ha gustado mucho el blogg y me gustaria publicar algo alguna vez....un saludo y en Marzo espero que tengas en consideracion mi pronostico. Un saludo.

Chusco dijo...

Así me gusta que haya críticas.....Pues nada a esperar hasta Marzo, y te voy a decir que si puede ser factible lo que tu dices que suba hasta diez, pero nuestro lo que busca son valores buenos y ya verás cuando en Marzo esté el BBVA en 10€ habrá otros que hayan rentuado mucho más y eso es lo que hay que buscar.

Visitas

Creadores

Entradas populares